Características

Este servicio lo he pensado y planificado para conseguir clientes para su despacho de abogados. Es un servicio de marketing online específico para despachos de abogados.

Dos características específicas para bufetes:

1.- Con mi servicio vamos a hacer que su web aparezca en Google en los primeros puestos para ciertas palabras clave o búsquedas. De esta manera atraeremos tráfico de potenciales clientes hacia su web. Bien, a la hora del estudio de keywords o palabras clave  para averiguar que palabras le convienen más,  tengo en cuenta la diferente rentabilidad de unas keywords o otras.  No es lo mismo para un despacho captar un cliente  que necesita un  “divorcio de mutuo acuerdo” que un cliente que necesita “divorcio contencioso con hijos”. No es lo mismo un cliente de “concurso de acreedores voluntario”  o uno de “concurso de acreedores necesario”…

Entre mi equipo asesor , ud. y yo analizaremos y decidiremos cuales son las mejores keywords a perseguir y por tanto el tráfico que llegará a su web será el más rentable posible para su despacho.

2.- Otra de las especificaciones de mi servicio es que publicita y crea enlaces de su web en webs sobre la temática de abogados creadas expresamente  para este servicio en 2010. De esta forma los enlaces que apuntarán a su web estarán en una web de cierta antigüedad. Esto es un detalle MUY VALORADO por Google a la hora de computar los enlaces hacia su web. No es lo mismo un enlace hacia su página web en una página nueva y de cualquier temática que un enlace en una web sobre la misma temática que la suya (themed links que se llaman) y además una web que tiene una antigüedad de 5 años.

Cada enlace de este tipo apuntando a su web  es “oro puro” de cara a Google. Pues bien, en la actualidad:  Enero 2018, tenemos 78 webs de abogados. En estas webs pondremos enlaces hacia su web que harán disparar sus rankings en Google. Además del tráfico directo que también le llegará a su web.

Son muchas las formas de marketing y publicidad que hay actualmente. Lo primero que quiero expresar es que lo más conveniente para un negocio que tiene gastos mensuales y necesita ingresos mensuales (puesto que suele ser una pyme) es el marketing directo.

Un despacho de abogados no es una empresa a la que le convenga, en mi opinión, el marketing de masas, para hacer branding o reconocimiento de marca a medio largo plazo. Como las grandes empresas de consumo: Cola Cola, Lays, McDonalds…

Para un bufete de abogados, lo que más le conviene es que su gasto en marketing o publicidad revierta cuanto antes posible en, por ejemplo, llamadas de teléfono de clientes interesados.

Por tanto, teniendo claro que lo que más le conviene es el marketing directo, de respuesta directa, habría que ver que opción hoy día podemos acometer.

Sin duda, y en mi opinión, Internet es el camino a seguir. Las alternativas “fuera de Internet” ya no son recomendables: paginas amarillas, anuncios en prensa local, patrocinios de jornadas sobre nuevas leyes que salgan .. todo esto es demasiado “indirecto”. Disponiendo hoy día de Internet, el camino a seguir es la red, donde se puede ajustar el marketing online al detalle, al milímetro ¡ : se pueden hacer campañas para captar gente buscando “abogado divorcio con hijos en Valencia” “abogado especialista en tráfico Bilbao” … y esas campañas aparecen solamente a potenciales clientes reales, ya que Internet lo permite. Por tanto, su presupuesto es gastado solamente en campañas que producen clientes potenciales realmente. Son potenciales clientes para su despacho porque con Internet accedemos a personas que sabemos que tienen ese problema concreto y necesitan en concreto ese tipo de abogado.

Por tanto se desaprovecha menos publicidad, ya que toda la publicidad va a parar solamente al cliente potencial.

Internet es hoy día la forma mas eficaz y rentable de conseguir clientes, PERO si se sabe como. Hay muchas formas de marketing hoy día, pero la mas rentable, la que mas retorno de la inversión ofrece es Internet. Sin lugar a dudas. Lo he comprobado a lo largo de mi carrera, con negocios míos : anuncios en prensa, radio , muchas formas de marketing.. sin lugar a dudas el marketing en Internet es la forma mas rentable de conseguir clientes.

Todo esto está muy bien, pero en Internet hay MUCHAS formas de marketing. Hay también muchas formas de perder dinero y de perderlo muy rápido. Como por ejemplo anuncios Adwords en Google: conozco casos de gasto de 200€ en un día en anuncios de Google Adwords para conseguir solamente 20-30 visitas a una web sin conseguir ninguna venta o llamada. Esta forma de publicidad es buena pero SOLAMENTE si se hace bien. Por ejemplo, hay que seleccionar palabras que sean relativamente baratas y que den bastante tráfico a la web del abogado. Esto parece sencillo, pero no lo es tanto.

Por tanto, el servicio que le doy a mis clientes recoge solamente las formas de marketing online más eficaces que he experimentado en los 15 años aproximadamente que llevo en este medio (desde el año 98). En concreto estaríamos hablando del posicionamiento natural en Google para las palabras clave más convenientes para su despacho, marketing de contenidos (creación de contenidos para promocionar su web en diferentes sitios de Internet, así como creación de artículos de contenido para añadir a su web, creación de contenidos para realizar nota de prensa y distribuirla) y promoción de su web en nuestra red de webs de abogados (ej: http://1abogadosbarcelona.com ,  http://1abogadosmadrid.com y otras MUCHAS más)

 

Ejemplos orientativos de consecución de rankings para nuestras webs o webs de nuestros clientes:

http://www.elmejorabogadodeherencias.com/abogado-de-herencias-en-madrid.html

nº 2 en Google, ver aquí:

https://www.google.es/search?q=abogados+herencias+madrid

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http://www.elmejorabogadodeherencias.com/testamento-vital-en-madrid.html

nº4 en Google, ver aquí:

https://www.google.es/search?q=testamento+vital+madrid

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nº 3, 5 y 6 en Google para nuestras webs:

http://www.abogadodeherenciasmadrid.com/  y http://www.elmejorabogadodeherencias.com

ver aquí:

https://www.google.es/search?q=declaraci%C3%B3n+de+herederos+Madrid

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nº 2 , nº 3 (video) para la web:

www.abogadoaccidentesdetraficoorihuela.com

ver aquí:

https://www.google.es/search?q=abogado+accidentes+trafico+orihuela

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nº1 para

www.abogadodeherenciasorihuela.com

ver aquí: https://www.google.es/search?q=abogado+herencias+orihuela

 

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nº 5 y 6 para:

www.abogadodeherenciastorrevieja.com

ver aquí: https://www.google.es/search?q=abogado+herencias+torrevieja

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nº1, 2 y 3 para:

www.abogadodeherenciastorrevieja.com

https://www.google.es/search?q=baja+por+accidente+de+trafico+en+torrevieja

Como estas webs tenemos muchas otras consiguiendo casos para nuestros clientes. Cada web y cada ciudad es un mundo diferente pero creemos que podemos ayudarle a mejorar sus rankings como hemos hecho para muchas webs de abogados.

Ejemplos reales (los anteriores rankings hacen que ocurra esto):

Puede ver aquí ejemplos de clientes reales buscando abogado. Tras encontrarnos en Google han dejado sus mensajes en el contestador de nuestras webs. Son clientes reales que NECESITAN un abogado (por motivos de privacidad se han silenciado los datos como nombre y teléfono en los audios):

# 1.Cliente que quiere una cita para herencia

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# 2.Accidente Laboral con hernia discal

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# 3.Solicita abogado laboralista, por despido de empresa, despido disciplinario.

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“Hola, quiero concertar una cita en su despacho puesto que mi empresa me ha despedido sin previo aviso”

“buenas tardes. he sufrido un accidente laboral y necesito saber las medidas a tomar. Me consta que mi empresa no tenía todas las medidas de seguridad en vigor”

“buenas tardes, tengo que consultarles un tema de herencias, necesito asesoramiento. Contáctenme por favor.”

“hola que tal. me llamo … necesito asesoría con la herencia de mi padre recientemente fallecido ya que somos varios hermanos y no llegamos a un acuerdo.”

y así muchos mas. Acceda aquí para ver MUCHOS Ejemplos de clientes.

Clientes

Desde el año 1.999 he venido desarrollando tareas relacionadas con el marketing online. Los principales productos y servicios han sido:

1.- Publicación del libro “Como vender tu producto o servicio en Internet”  a través de la web Marketing-eficaz.com. Se han vendido más de 3.500 ejemplares. Pueden ver 28 comentarios aquí 
2.- Seminarios y conferencias sobre marketing online En total, unos 800 asistentes.Pueden ver aquí 15 comentarios de asistentes y de organizadores

3.- En el año 2.007 con la creación del servicio Posicionamiento Eficaz y hasta hoy he dado servicio a más de 3.000 clientes con la ayuda de mi equipo. Pueden ver aquí 168 testimonios, incluidos 30 videos y audios

En total, más de 7.000 clientes se han beneficiado de mis productos y servicios de marketing online desde el año 1.999.

Precio:

  • El servicio normal tiene un precio de 99€ + IVA /mes.  está recomendado para alcanzar rankings en la primera pagina de google para palabras o busquedas como :

abogado + (ciudad de menos de 200.000 habs).

Ejemplos:

Abogado Getxo

Abogados en Burgos

abogado + especialidad + (ciudad de menos de 200.000 habs)

Ejemplos:

Abogado Laboralista  Fuenlabrada

Abogado Herencias  Santander

Suscriba ahora este servicio y nos pondremos a trabajar en su web para conseguirle clientes:





 

  • El servicio PREMIUM está indicado en ciudades y búsquedas de mayor competencia pero también de mayor potencial de tráfico (Ciudades de más de 200.000 habs).

Está recomendado para búsquedas en Google tipo:

abogado + (ciudad de más de 200.000 habs).

ejemplos:

abogados en Madrid

abogado Murcia

abogado + especialidad + (ciudad de más de 200.000 habs)

Ejemplos:

Abogado Laboralista  Barcelona

Abogado Herencias  Valencia

Si está interesado en conocer más detalles sobre el servicio premium contáctenos aquí.

 Mas información y preguntas frecuentes: Acceda aquí