4 Razones para que Ud. confíe en nuestro servicio:

1. Equipo encabezado por Francisco Segura, dedicado al marketing online desde el año 98 (demostrable): su web estará en buenas manos.

Conozco de primera mano que técnicas de marketing online funcionan mejor y peor para un despacho de abogados. Esto le ahorrará miles de € y meses de tiempo.

En los últimos años he estado trabajando en un servicio especializado, contando con la colaboración de dos abogados que forman parte de mi equipo y consultando con otros especialistas en distintas áreas del derecho.
Contamos también, con la experiencia de haber trabajado estrechamente con clientes de este sector en nuestro servicio Posicionamiento Eficaz, ganando también en experiencia y conocimientos a la hora de prepararnos para este servicio.
Contamos también ahora con varios abogados con conocimientos de marketing online que forman parte del equipo de Marketing Eficaz Abogados

 

2.  Especialización. Este servicio está pensado desde sus inicios en 2010 para el sector de abogados. En estos años, he ido definiendo el servicio, añadiendo personal cualificado para la calidad del producto, añadiendo contenidos a los sitios web, llegado a acuerdos con otras webs de abogados …, todo orientado a implementar un servicio especializado para su despacho de abogados.

3. Red de 6 sitios de abogados con antigüedad donde publicitaremos su despacho:

Ejemplos:
http://www.1abogadosbarcelona.com/
http://www.1abogadosmurcia.com/

Contar con esta red de sitios web tiene una doble ventaja para su web:

1.  Su web aparecerá publicitada en estos webs , lo cual le generará un tráfico directo.
2. Más importante todavía será el efecto que tendrá para Google la publicación de su web en estos sites por la siguiente razón: Para conseguir tráfico de visitantes interesados en sus servicios hace falta que su web aparezca en los primeros puestos de Google para las consultas que a su despacho más le convengan: abogado divorcios en Bilbao, abogado penalista en Barcelona etc … bien. Para figurar en estas primeras posiciones Google tiene muy en cuenta los enlaces que hay en internet apuntando a su web.

Los enlaces son considerados por Google como una especie de “votos positivos” hacia una web. Por tanto, básicamente, si ud quiere que su web aparezca en lo más alto de Google para la palabra “abogado divorcios en Barcelona” tendrá que conseguir enlaces precisamente con esas palabras. No es lo miso pues un enlace con la palabra “abogados” o “click aquí” .. que un enlace a través de la palabra clave que precisamente estamos persiguiendo, en este caso por ejemplo “abogado divorcios en Barcelona”
Esto es MUY tenido en cuenta por Google.

Luego, Google no considera a todos los enlaces por igual. Valora mucho que ese enlace esté en una web especializada en su sector. No tiene la misma calidad o importancia un voto (enlace) en una web generalista como un directorio de empresas, o un blog personal… , que un enlace en una web de abogados (enlaces temáticos que se llaman). Y luego, no tiene la misma importancia o valor un enlace en una web de abogados recién creada , que en una con 4 años de antigüedad. Google sabe por ejemplo que se crean webs meramente con el objeto de poner enlaces, por tanto , valora mucho que una web tenga antigüedad.

Todo es tenido en cuenta por Google para aupar su web a los primeros puestos, lo cual es sinónimo de tráfico de interesados en su servicio ya que vienen tras consultar en Google por los términos para los cuales precisamente su web aparecerá en lo alto.

Por tanto considero este activo como una de los factores más importantes en nuestro servicio.
Más información sobre palabras clave y sobre enlaces o links.

4. Publicaciones especializadas:

Algunas de las técnicas que más recomiendo están recogidas en el libro disponible en Amazon:
Marketing eficaz para abogados: Como conseguir clientes para tu despacho en Internet

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