1.- ¿Cuanto tiempo dura la campaña de publicidad en Google?
Sobre el tiempo de la campaña, realmente sería indefinido y explico brevemente porqué:
Una vez que su web acceda a primera página gracias a la creación de enlaces , entonces el objetivo será escalar hasta los primeros puestos de Google, y luego hasta el primer puesto. Conforme mas altos sean los rankings más tráfico de potenciales clientes y casos recibirá su web.
Es por esto que todo el mundo lucha por los primeros puestos en Google y existe el posicionamiento en buscadores o SEO que se llama.
Por tanto nosotros lucharemos cada mes para que su web vaya escalando en 3 búsquedas o criterios de Google, tipo :
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Abogado+Talavera+de+la+Reina
este será el primer objetivo. Luego , una vez lo consigamos iremos a por otras 3 búsquedas, las cuales le traerán paralelamente mas tráfico y casos. Es decir, el posicionamiento en cada búsqueda de Google le traerá paralelamente un flujo de visitantes a su web.
Y así sucesivamente. Conforme vayamos consiguiendo mejorar rankings para más y más palabras clave o búsquedas , más tráfico y casos recibirá su web.
No tendrá que suscribir nuevas cuentas adicionales. con la misma cuenta , una vez que hayamos conseguido el primer puesto para una búsqueda iremos a por otra en consenso con ud.
Es así como trabajamos para muchos clientes que llevan años con nosotros.
2.- Sin hacer posicionamiento ya estoy en buenas posiciones en Google (segunda o tercera página) me pueden ayudar a subir en Google?
Si ud no está haciendo nada de posicionamiento y están en posición 9, 10, segunda o tercera página de Google …. es señal inequívoca de que haciendo posicionamiento en Google podrá acceder a los primeros puestos.
Es en la primera página de Google donde está el tráfico de potenciales clientes y casos para su despacho. En estos momentos otros despachos que sí están haciendo posicionamiento y están en primera página se están llevando esos casos.
Nosotros por tanto podemos ayudarle a llegar a primera página, y luego al top 3 de Google que es donde realmente está el tráfico. Crearemos por ejemplo enlaces en otras webs de abogados apuntando a la suya , lo cual hará que Google automáticamente le suba de rankings al ver que otras webs de su sector le apuntan (recomiendan).
Tiene mas información en https://www.marketingeficazabogados.es/servicio/
3.- Mi web está en posiciones finales de la primera página de Google (posiciones 7, 8, 9…) y me llega tráfico. ¿Uds me pueden ayudar a mejorar?
El hecho de que su web esté en primera página es una muy buena señal y nosotros podemos ayudarle a que escale hasta las primeras posiciones, que es donde está la mayoría del tráfico de Google.
Con nuestro servicio crearemos cada mes enlaces en webs relacionadas con el sector de abogados. Tenemos 30 webs propias de abogados que comenzamos a crear en 2010 y acceso a otras tantas relacionadas con este sector donde pondremos enlaces hacia su web. Esto hará que Google vea que su web es “recomendada” (enlazada) por otras webs del sector jurídico y automáticamente le subirá de rankings hasta llegar a los primeros puestos, donde notará el incremento de tráfico y casos para su despacho.
Así es como nos está funcionando este sistema desde que comenzamos en 2010 a crear webs de abogados con la intención de crear este servicio.
4.- Solo deseo que enlacen a mi web desde webs jurídicas. ¿es eso posible con su servicio? por otra parte, ¿requieren algún tiempo mínimo de permanencia?
La idea de que su web reciba enlaces solo de un tipo de webs puede ser que no sea bien vista por Google. Este buscador siempre valora que el perfil de enlazado sea variado porque es como ocurre de manera natural en internet. Una buena web es enlazada en internet desde webs de su sector hasta otras webs mas generales. Webs tipo blog o tipo estáticas. Webs tipo directorios generalistas de empresas tipo Páginas Amarillas hasta directorios específicos del sector jurídico. Desde webs mas importantes hasta el blog particular mas pequeño.. Variación es lo que valora Google porque eso le da idea de que el perfil de enlazado es natural, en contra de un patrón mas artificial como pudiera ser el enlazado de solo webs jurídicas.
Para nosotros no supone un problema enlazarle solo desde webs de su sector. Tenemos controladas más de 70 como indicamos en https://www.marketingeficazabogados.es/servicio/
Por ejemplo:
elmejorabogadodeherencias.com
abogadoaccidentesdetraficomadrid.com
abogado-laboralista-madrid.com
martinezabogadosmurcia.com
abogadoaccidentesdetraficobarcelona.com
abogadoaccidenteslaboralesbarcelona.com
etc.
Y cada mes vamos a enlazarle con un buen número de ellas. Pero nuestra recomendación es que el perfil de enlazado sea mas variado. Llevamos en este sector del posicionamiento en Google muchos años y créame que es lo mejor para su web.
Por tanto lo que le propongo hacer es comenzar con nuestro servicio tal cual lo tenemos preparado y sabemos que funciona bien. Más de la mitad de enlaces serán de webs jurídicas. Y si ud. si tras el primer mes insiste en que solo desea enlaces del sector jurídico entonces para el segundo mes tomaremos nota y así será. Sin problemas.
En cuanto al compromiso o requerimiento de permanencia, ud puede marcharse cuando quiera. Nosotros funcionamos con suscripciones Paypal . ud iniciará una suscripción de pago por paypal , mensual. Pero igual que ud. la inicia ud. la podrá interrumpir en cualquier momento. Y si no , no tiene mas que avisarnos y lo haremos por ud.
5.- Ya estamos aplicando lo que se llama “estrategia long tail” ¿Es conveniente adoptar su servicio y estrategia?
La estrategia long tail o de cola larga consiste en perseguir el ranking en Google para búsquedas mas largas de lo normal, pero más relacionadas con las áreas de un despacho. Estas búsquedas long tail tienen menos demanda y tráfico en Google, pero al ser búsquedas tan específicas es mas facil conseguir buenos rankings. Ambas estrategias, long y short tail tienen sus ventajas.
Ejemplo de short tail: abogado Valencia.
Ejemplo de long tail: abogado especialista en herencias sin testamento Valencia.
Una estrategia long tail es siempre positiva y aplicada en conjunto con una “menos long tail”, como la que promovemos nosotros será más positiva por el efecto de sinergia.
Nuestro servicio pone enlaces apuntando a su web en otras webs relacionadas con abogados. El hecho de que google vea que su web tiene más autoridad debido a los enlaces que aparecerán en webs de abogados apuntando a su web , hará que el posicionamiento para las búsquedas long tail que están persiguiendo ocurra antes, en puestos mejores en Google y por tanto capten más trafico también para esas búsquedas long tail.
Por tanto conjugar ambas estrategias tendrá efectos sinérgicos y el resultado será mayor que la suma de las dos estrategias.
6.-Sus servicios no parecen muy caros, por qué?
Porque hicimos la inversión ya en crear un parque de 30 páginas de abogados para poner enlaces que apuntarán a su web. Ejemplo: elmejorabogadodeherencias.com , abogadoaccidentesdetraficomadrid.com etc. hasta 30 webs similares.
Eso fue una gran inversión en los pasados años, desde 2010, pero ahora, poner los enlaces allí no nos resulta tan caro y podemos ofrecer el servicio a un precio muy asequible.
Por otra parte tenemos controlados más de 40 webs adicionales de abogados de tipo foros de abogados, directorios de empresas de abogados etc.. y el trabajo ya lo hicimos también.
7.- Qué constancia tienen de que vuestros esfuerzos redundan, directamente, en la atracción de nuevos clientes?
Lo dicen nuestros clientes. Vea por ud mismo aquí MUCHOS ejemplos:
https://www.marketingeficazabogados.es/ejemplos-de-clientes/
8.- Cómo cuantificar la cantidad de clientela que llegará gracias a las estrategias de posicionamiento eficaz?
Eso es difícil de saber. Es como si se hace una campaña de anuncios en la radio o en prensa y se quisiera saber cuántos clientes le van a llamar. Es difícil anticiparlo. Lo que sí es claro es que tenemos la experiencia y los recursos para hacer que su web suba en los rankings de Google y con ello capte tráfico de clientes interesados.
9.- ¿No disponemos de mucho presupuesto para publicidad, puedo usar sus servicios por un mes solamente?
El posicionamiento es cuestión de tiempo y sobre todo de constancia y regularidad. Llegar a las primeras posiciones con las keywords trabajadas, no es inmediato, pero sí es posible y así lo admiten una gran cantidad de nuestros clientes. Si la estrategia se ve interrumpida, se deja a la deriva el posicionamiento, especialmente si el tiempo de la campaña es muy corto, pues google puede hacer una interpretación negativa de dicho comportamiento, viéndolo como antinatural. Por otra parte, todo el terreno ganado se pierde y cuando intentemos retomar, será como empezar desde “cero”, incluso, quedar mucho más atrás, por la ventaja que puede tener la competencia que efectivamente mantiene continuidad en la aplicación de estrategias de posicionamiento. Hay que tener en cuenta que, una vez que se asciende a los primeros puestos, llegarán más clientes a su web, por lo tanto, no hay que ver este servicio como un gasto, sino como una inversión, es evidente que los ingresos por nuevos clientes superarán significativamente cualquier coste implicado para que su web esté visible y por tanto accesible a quienes buscan en google sus servicios. Puede ver aquí como, es un hecho que se consiguen excelentes rankings: https://www.marketingeficazabogados.es/servicio/#rankings Más aun, en concreto obtendrá clientes como los siguientes: https://www.marketingeficazabogados.es/ejemplos-de-clientes/