Un profesional que quiera vivir de su trabajo necesita publicidad de algún tipo. Y con la crisis, más. En un mundo hiperconectado donde la competencia abunda y no tiene piedad, sobrevivir sin marketing es una quimera. El “boca-oreja” llena de orgullo, pero actualmente no paga facturas, o no las suficientes.

Pero, ¿qué marketing necesitas? Porque acciones y posibilidades hay muchas, pero, ¿qué partido les puede sacar uno? Y sobretodo, ¿qué partido les puede sacar un despacho de abogados? La respuesta es el marketing juridico.

El marketing jurídico online

Marketing juridicoUna cosa está clara, y es que hoy en día el movimiento está en internet. Puedes seguir pensando en pagar una cuña de radio o un clasificado en un periódico, pero la sociedad actual se mueve por internet, y cada año que transcurre esta tendencia es más generalizada.

El marketing online tiene tres grandes ventajas:

  1. Puede llegar más rápido a muchas más personas (con un posicionamiento de la web, o a través de las redes sociales, por ejemplo).
  2. Resulta más rentable: por el precio de un anuncio en radio o prensa puedes acceder a herramientas online de gran retorno comercial, y más sostenibles en la inversión.
  3. Es adaptable: cada caso y cada despacho es un mundo, y el marketing online tiene suficientes herramientas para abordar cada uno de esos despachos justo con aquellas que necesite, y de la manera que necesite.

Consigue clientes para tu despacho

Tu despacho necesita clientes. Incluso si ya tienes los suficientes, necesitas más. Por tanto, la captación ha de estar siempre en marcha. ¿Qué estás haciendo para conseguirlos?

En Marketing Eficaz Abogados hemos unido nuestra experiencia en posicionamiento, blogs, redes y demás sistemas de marketing online, con las sutilezas y los detalles que el sector de la abogacía requiere. Herramientas y estrategias completamente adaptadas al sector, para conseguir tráfico, filtrar potenciales clientes, y finalmente cerrarlos. En definitiva, trasladamos toda nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestros medios habituales en marketing online a tu profesión, originando el concepto de marketing juridico.

No será fácil. La competencia es terrible. Y la gente no contrata un abogado así como así. Pero si estás en internet, nosotros nos encargaremos de que recibas la suficiente atención y visibilidad como para cerrar nuevos clientes cada mes.

¿Te apuntas a darle vida a tu despacho? y por solo 70€/mes?  tienes toda la información en nuestra sección servicio