Entrevista a David Muro del despacho Ceca Magán – Parte 2

“Internet es vital para conseguir nuevos clientes”

En la primera parte de esta entrevista a David Muro (responsable de desarrollo de negocio del despacho Ceca Magán), nos explicó cómo y por qué decidieron apostar por el canal internet para promocionar su despacho, qué sistemas utilizan y qué rendimiento están obteniendo (por si aún no has visto el video: muy bueno)

En esta segunda parte nos dio respuesta a estas otras cuestiones:

  1. ¿Cómo fueron los primeros clientes obtenidos? ¿Les dábais crédito o pensábais que, quizás, al venir por este medio eran solo gente con ganas de preguntar pero no de ser clientes de verdad?
  2. ¿Notáis alguna diferencia entre clientes obtenidos por Internet con los obtenidos por medios tradicionales?
  3. ¿Algún ejemplo concreto o caso de éxito de captación de clientes por este medio?
  4. En redes sociales, ¿qué tal os estáis desenvolviendo? ¿Lo ves conveniente?
  5. ¿Cuál estu visión del medio Internet para despachos de abogados?
  6. Hablando ahora de nuestro servicio MarketingEficazAbogados.es , ¿qué ventajas le ves a un servicio de marketing online verdaderamente especializado en despachos de abogados? ¿Crees que puede ser interesante o piensas que igual cualquier agencia de marketing o publicidad puede hacer un buen trabajo para cualquier sector?

 

Si quieres escuchar de viva voz cómo un buen marketing online puede atraer clientes a un despacho, ¡dale al play!


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Sobre el autor:

Francisco Segura es experto en marketing online con más de 15 años de experiencia en el sector. Creador de marketingeficazabogados.es, y otros servicios de marketing online.

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