“Internet es vital para conseguir nuevos clientes”
En la primera parte de esta entrevista a David Muro (responsable de desarrollo de negocio del despacho Ceca Magán), nos explicó cómo y por qué decidieron apostar por el canal internet para promocionar su despacho, qué sistemas utilizan y qué rendimiento están obteniendo (por si aún no has visto el video: muy bueno)
En esta segunda parte nos dio respuesta a estas otras cuestiones:
- ¿Cómo fueron los primeros clientes obtenidos? ¿Les dábais crédito o pensábais que, quizás, al venir por este medio eran solo gente con ganas de preguntar pero no de ser clientes de verdad?
- ¿Notáis alguna diferencia entre clientes obtenidos por Internet con los obtenidos por medios tradicionales?
- ¿Algún ejemplo concreto o caso de éxito de captación de clientes por este medio?
- En redes sociales, ¿qué tal os estáis desenvolviendo? ¿Lo ves conveniente?
- ¿Cuál estu visión del medio Internet para despachos de abogados?
- Hablando ahora de nuestro servicio MarketingEficazAbogados.es , ¿qué ventajas le ves a un servicio de marketing online verdaderamente especializado en despachos de abogados? ¿Crees que puede ser interesante o piensas que igual cualquier agencia de marketing o publicidad puede hacer un buen trabajo para cualquier sector?
Si quieres escuchar de viva voz cómo un buen marketing online puede atraer clientes a un despacho, ¡dale al play!
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FEB
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Sobre el autor:
Francisco Segura es experto en marketing online con más de 15 años de experiencia en el sector. Creador de marketingeficazabogados.es, y otros servicios de marketing online.