¿Acabas de montar un despacho y necesitas conseguir tus primeros clientes?
¿Deseas revitalizar el bufete con nuevos casos que llevar?
¿O simplemente sabes que ningún despacho sobrevive sin nuevos clientes y haces todo lo posible para remediarlo?
La respuesta a estas preguntas está encerrada en éste libro:
Un despacho puede sobrevivir en base al boca-oreja… en épocas de bonanza. Pero al final, y especialmente en época de crisis, es necesario salir a buscar clientes.
Y para esto existe el marketing.
Pero cuidado: con el marketing de toda la vida no llegarás demasiado lejos. Es caro, y su efectividad es limitada. Hoy en día, el mejor lugar donde encontrar nuevos clientes es internet.
¿Por qué?
- En 2013, se conectaron a internet más de 26 millones de personas.
- El número de usuarios crece progresiva y constantemente.
- Junto a las redes sociales y los buscadores, los servicios se llevan la mayor parte de visitas. Es decir, la gente hace vida, se informa y toma decisiones en internet.
Decisiones como la de contratar un despacho de abogados, y no otro, ante un problema legal.
Lo que se explica en el libro Marketing Eficaz para Abogados es lo que hará que ese usuario se decante por tu despacho, en lugar de cualquier otro.
¿Por qué este libro puede ayudarte a ti y a tu despacho?
- Apto para todos los niveles: tanto si ya estás familiarizado con el marketing online, como si no tienes ni idea de cómo funciona Google o qué es un banner, te guiará paso a paso en tu periplo por internet.
- Al grano: foco especial en las diferentes herramientas y canales, analizadas en profundidad y valoradas en función de su utilidad y rentabilidad.
- Visión estratégica: porque no se trata solo de conocer las posibilidades y herramientas de internet, sino de utilizarlas estratégicamente para conseguir los mejores resultados.
- Ejemplos reales: casos de estudio con despachos reales que están utilizando internet de manera inteligente y rentable
- ¡Especialmente pensado para abogados!: El marketing online tiene muchos principios generales, pero la aplicación de las herramientas depende del sector. Este libro orienta todas las explicaciones a su aplicación en el sector de la abogacía.
Hace diez o quince años la gente se hacía una web como quien se hacía una tarjeta de visita, como algo meramente testimonial, sin mayor función que mostrar nuestro nombre. Una moda pasajera.
Hoy en día esto ha cambiado radicalmente. Internet es un medio por el que cada día se mueven millones de personas, que buscan, leen, compran, contratan, toman decisiones. Y por tanto las webs han de estar preparadas para dar respuesta tanto a las exigencias del usuario como a las de tu despacho.
En el libro, el abogado encontrará
- Ayuda para plantear la estrategia de marketing online más adecuada.
- Elementos clave para el mejor diseño (interno y externo) de la web.
- Análisis detallados de las herramientas del marketing online:
- Posicionamiento web y local en Google
- Banners, anuncios y SEM
- Blogs, newsletter y contenidos
- Redes sociales
- Aplicación práctica de estas herramientas para conseguir nuevos clientes
- Y muchos otros aspectos y trucos que te ayudarán a sacarle rentabilidad al marketing online a favor de tu despacho.
Recuerda que los clientes no han desaparecido.
Están ahí.
Sólo hay que saber buscarlos.
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