Claves para un posicionamiento local efectivo en tu despacho

Si realmente quieres ganar más clientes, tienes que empezar por decirles a tus clientes dónde te encuentras. Esto, más allá de ser un hecho obvio, es una realidad que se valora con creces en marketing digital. Y es que, aunque intentes imaginar cuántas personas ofrecen el mismo servicio que tú por internet, nunca vas a saber la cifra exacta, y evidentemente no eres el único. Por esta razón hay que saber la importancia de ciertas herramientas como Google My Business.

Según ...

Seguir Leyendo →
0

5 secretos para minimizar el rebote de su web de abogados con landing pages

La landing page también conocida como “página de aterrizaje” es un sitio web al
cual se llega a través diferentes medios, tales como un: artículo, anuncio, enlace,
etc. con el fin de ofrecer información específica y adicional sobre algún servicio
de interés de un potencial cliente. Uno de los objetivos más importantes que
tienen las páginas de aterrizaje es
minimizar ...

Seguir Leyendo →
0

Lo que un despacho de abogados debe saber sobre SEO

Si has ido siguiendo este blog, la palabra SEO te suena seguro. Si no, es posible que la hayas escuchado o leído por ahí. Es el acrónimo para Search Engine Optimization, u “Optimización para Motores de Búsqueda”. Lo que solemos llamar también “posicionamiento web”, o directamente “posicionamiento en Google”, que es al final donde está la gente.

Se trata de uno de los mejores sistemas de promoción online que existen, y junto a los anuncios de AdWords ...

Seguir Leyendo →
3

Marketing juridico, la especialización que necesitas para tu web

¿Qué harías si tienes una empresa que quieres que funcione en internet?

Trabajar en internet no es muy fácil que digamos, es decir, puedes pensar que con tener una página web es suficiente, sin embargo, es algo más complejo que eso. La realidad es que tenemos que posicionar la página web y para ello es conveniente que trabajemos con una empresa experta en el asunto.

Normalmente las empresas no tienen un departamento específico en posicionamiento web, ...

Seguir Leyendo →
0

Guapa por fuera y guapa por dentro: la web del abogado en internet

El diseño web actual ofrece muchísimas posibilidades de gran atractivo visual. Posibilidades que serán determinantes a la hora de convertir un usuario en cliente. Pero si no cuidas también algunos aspectos internos, de los que no ve el usuario, nunca le sacarás a la web todo el partido que deberías. Y llegado el caso, te resultaría completamente inútil.

 

La importancia de lo visual

Es innegable que el aspecto visual de una web resulta determinante. Si la web de ...

Seguir Leyendo →
0

Posicionamiento natural o anuncios de pago: ¿Qué le conviene más a tu despacho?

Esta pregunta es un clásico. No sólo para un despacho de abogados. Cualquier profesional, del sector que sea, que vaya a invertir un dinero en marketing online y haya buscado por ahí un poco de información, acaba llegando a esta pregunta.

¿Debería invertir en anuncios en Google AdWords, eso que llaman SEM? ¿O sería mejor aparecer en los primeros resultados del buscador (SEO)?

La respuesta es facilísima: en ambos, cuando toque. ¿Quieres saber por ...

Seguir Leyendo →
2

El primer paso en marketing online: hazlo mal y perderás meses de tiempo

Elegir las keywords o palabras clave con las que pretendes destacar tu despacho de abogados en Google no es algo que pueda hacerse al tun-tun: si erramos el tiro nuestra web perderá rentabilidad, o podemos encontrarnos inmersos en una lucha promocional que no podremos sostener.

Por este motivo, yo siempre recomiendo acudir a un profesional si se tienen dudas sobre cómo escoger buenas palabras clave. Sin embargo, eso no significa que debas desentenderte del asunto. ...

Seguir Leyendo →
1