La mejor publicidad abogados a tu alcance

Hasta el momento la única manera que tenía un bufete de abogados era anunciarse en revistas especializadas, tal vez en algún periódico … pero gracias a internet, ahora todos tienen la oportunidad de abrir sus puertas a mucha gente.

Pero tener una página web no es la solución perfecta para conseguir publicidad abogados. Si tienes una página web pero nadie la visita es igual que no tener nada.

Si no apareces en Google, nadie visitará tu web

Seguir Leyendo →

0

Dentro del marketing juridico

En la actualidad sobre todo para las empresas en general es importante emplear las herramientas disponibles para conseguir un aumento de las ventas que les asegure una permanencia en el negocio durante más tiempo.

Si tienes un bufete de abogados, seguro que más de una vez te habrás preguntado cómo atraer clientes al bufete.

Plantearse esa pregunta es directamente decir, ¿cómo le hago ver a la gente que doy el mejor servicio? esa es principalmente la ...

Seguir Leyendo →
0

Entrevista a David Muro del despacho Ceca Magán – Parte 1

“Los clientes nos crecen exponencialmente con el marketing online”

David Muro es el responsable de desarrollo de negocio del prestigioso despacho de abogados Ceca Magán. Su web es una de las más cuidadas del sector en España, y han apostado claramente por el marketing online como medio para llegar mejor a un mayor público, para relacionarse mejor con sus clientes y potenciales clientes, y para conseguirlos para su despacho.

Por ...

Seguir Leyendo →
0

El mejor marketing abogados

El trabajo del abogado es a veces desconocido para los clientes, por eso es básico tener una puerta donde la gente pueda sentirse libre para conocer cuál es el trabajo de un bufete, cuál es su especialización y de alguna manera acercarse al cliente.

Muchas veces existe una barrera creada por el desconocimiento entre cliente y abogado, sobre todo por esa tal vez falta de comunicación. En realidad el abogado debe convertirse en el auténtico defensor del ...

Seguir Leyendo →
0

El primer paso en marketing online: hazlo mal y perderás meses de tiempo

Elegir las keywords o palabras clave con las que pretendes destacar tu despacho de abogados en Google no es algo que pueda hacerse al tun-tun: si erramos el tiro nuestra web perderá rentabilidad, o podemos encontrarnos inmersos en una lucha promocional que no podremos sostener.

Por este motivo, yo siempre recomiendo acudir a un profesional si se tienen dudas sobre cómo escoger buenas palabras clave. Sin embargo, eso no significa que debas desentenderte del asunto. ...

Seguir Leyendo →
1
Página 6 de 6 «...23456