Ya tengo web para mi despacho. ¿Y ahora qué?

Tu web está lista. Tu despacho de abogados ya está en internet. Has seguido todos los consejos y la has dejado guapa, limpia, atractiva para el usuario, para Google, para todos.

Tienes un nuevo despacho, online. Muy bien.

Y ahora, ¿qué toca? ¿Los clientes llegarán solos? ¿Te cruzas de brazos a esperarlos?

No, claro. Habrá que hacerles llegar. Vamos a ver cómo atraerles a la web para mi despacho.

 

Las herramientas del marketing online

La página ...

Seguir Leyendo →
1

Guapa por fuera y guapa por dentro: la web del abogado en internet

El diseño web actual ofrece muchísimas posibilidades de gran atractivo visual. Posibilidades que serán determinantes a la hora de convertir un usuario en cliente. Pero si no cuidas también algunos aspectos internos, de los que no ve el usuario, nunca le sacarás a la web todo el partido que deberías. Y llegado el caso, te resultaría completamente inútil.

 

La importancia de lo visual

Es innegable que el aspecto visual de una web resulta determinante. Si la web de ...

Seguir Leyendo →
0

Mantienes limpio tu despacho. ¿Mantienes limpia tu web?

Como ya he comentado en este artículo, abrir una web para tu despacho de abogados equivale a abrir un nuevo despacho, solo que en internet.

A través de ese “despacho online” se va a conocer tu nombre, allí se formarán su primera opinión sobre ti (recuerda que solo hay una oportunidad de dar una buena primera impresión), y empezarán a decidir si te contratan a ti, o contratan a otro.  Desde tu web se ...

Seguir Leyendo →
1

Posicionamiento natural o anuncios de pago: ¿Qué le conviene más a tu despacho?

Esta pregunta es un clásico. No sólo para un despacho de abogados. Cualquier profesional, del sector que sea, que vaya a invertir un dinero en marketing online y haya buscado por ahí un poco de información, acaba llegando a esta pregunta.

¿Debería invertir en anuncios en Google AdWords, eso que llaman SEM? ¿O sería mejor aparecer en los primeros resultados del buscador (SEO)?

La respuesta es facilísima: en ambos, cuando toque. ¿Quieres saber por ...

Seguir Leyendo →
2

Tu cara importa: genera confianza en Internet

La visualización del abogado en su página web

Hay pequeños detalles que a veces pasamos por alto. Errores que pueden costarte un cliente, o muchos.

En el proceso que transcurre entre que cien usuarios entran en la web de tu despacho, y uno de ellos se convierte en cliente, miles de pequeños detalles se abalanzan sobre ese usuario para inclinar la balanza a tu favor, o en tu contra: el ...

Seguir Leyendo →
1

La publicidad abogados la mejor herramienta para un bufete

Cualquier empresa necesita su publicidad, unas más que otras, dependerá del tipo de empresa, también del sector en el que se ubique y la manera de trabajar que tenga.

Sin embargo, en la actualidad las empresas prácticamente funcionan en internet, y en internet debe haber una manera de regular la competencia, y establecer cuáles son las reglas del juego.

Las reglas del juego establecieron que quien ganaba la partida era aquella página web que ...

Seguir Leyendo →
0

La clave del posicionamiento: marketing juridico

Tal vez te hablen de algunos sectores a los que no les pondrías imagen en la red. Sin embargo, esto ha pasado ya a la historia, porque hoy día, cualquier tipo de negocio es susceptible de estar en a red. Cualquier tipo de negocio tiene la capacidad de desarrollarse en internet.

Hablamos en este caso de los bufetes de abogados. Un bufete de abogado cuenta con muchas alternativas para darse a conocer. Principalmente es un ...

Seguir Leyendo →
0

Contrata ya el marketing abogados para tu bufete

En la actualidad el trabajo está difícil, no sólo porque escasea, también porque el que tenemos, está pasando una etapa complicada sumergida en una crisis que ya lleva con nosotros demasiado tiempo.

Las nuevas tecnologías, internet tiene mucho que ver en las nuevas formas de negocios, aunque no es la panacea.

 

En internet nos espera el negocio

Es cierto que internet ha hecho que muchas formas nuevas de negocio surjan, sin embargo, la competitividad existente ...

Seguir Leyendo →
0

Abogados en internet?? NO ME LO CREO

Digamos que tienes un despacho de abogados. Trabajas duro y la cosa va bien, y crees que es el momento de crecer y abrir un segundo despacho en otra ciudad. ¿Cuánto invertirías en ese despacho? Seguro que te lo tomarías en serio. Uno no se expande a otra ciudad de cualquier manera, a la buena de Dios, “abramos un despacho en Madrid que ahí vive un montón de gente y seguro que ...

Seguir Leyendo →
6

Entrevista a David Muro del despacho Ceca Magán – Parte 2

“Internet es vital para conseguir nuevos clientes”

En la primera parte de esta entrevista a David Muro (responsable de desarrollo de negocio del despacho Ceca Magán), nos explicó cómo y por qué decidieron apostar por el canal internet para promocionar su despacho, qué sistemas utilizan y qué rendimiento están obteniendo (por si aún no has visto el video: muy bueno)

En esta segunda parte nos dio ...

Seguir Leyendo →
0
Página 5 de 6 «...23456