¿Cómo atraer clientes a tu despacho con Inbound Marketing?

Si tienes en mente potenciar tu despacho de abogados a través de la implementación de estrategias de Marketing Jurídico, seguramente te has preguntado ¿Cuál es el camino más efectivo para atraer clientes a tu despacho de abogados?

Como te podrás imaginar existen cientos de estrategias, técnicas y metodologías de marketing que se integran y complementan, pero una que está teniendo gran éxito con comprobados resultados es el “Inbound Marketing.”

 

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing también conocido en la comunidad en ...

Seguir Leyendo →
0

¿Por qué tu despacho de abogados debe ser compatible con Google Local (My Business)?

 

Las estrategias de SEO han dado un giro muy interesante que hacen posible que tu negocio esté visible geográficamente,  esta modalidad es conocida como SEO local y se logra realizando la implementación de Google My Business con la aplicación de un conjunto de configuraciones especiales en el sitio web basadas en las mejores prácticas.

Si deseas incrementar a corto plazo la cartera de clientes de tu despacho de abogados, debes estar en cuenta que mediante la implementación de este tipo de ...

Seguir Leyendo →
0

10 Pasos para convertir tu despacho en un despacho 3.0 y ganar clientes

 

Internet ha revolucionado la manera de comercializar los productos y servicios ofrecidos por las empresas, hoy en día se puede decir, que si no tienes presencia en Internet “No existes”. Buscar en el libro de las páginas amarillas, anotar un número telefónico de una valla publicitaria, llamar a un amigo para que te recomiende a “alguien” o acercarte a un edificio de oficinas en busca de un servicio o un producto quedó en el pasado.

Lo que estamos viviendo en la ...

Seguir Leyendo →
0

Descubra cómo posicionar localmente en Google su sitio web de abogados

Existe una solución en Internet para cada tipo de negocio, por ello debe ser muy asertivo en elegir lo que realmente necesita y no implantar una estrategia de marketing solamente porque “está de moda, es una tendencia en la red o porque nuestro competidor más cercano la implantó.”

Es bueno implantar una estrategia de mercado, pero antes debe analizar muy bien la naturaleza de su negocio, para determinar dónde está situado su público objetivo y cuáles son sus necesidades con el ...

Seguir Leyendo →
0

5 secretos para minimizar el rebote de su web de abogados con landing pages

La landing page también conocida como “página de aterrizaje” es un sitio web al
cual se llega a través diferentes medios, tales como un: artículo, anuncio, enlace,
etc. con el fin de ofrecer información específica y adicional sobre algún servicio
de interés de un potencial cliente. Uno de los objetivos más importantes que
tienen las páginas de aterrizaje es
minimizar ...

Seguir Leyendo →
0

Un sistema para generar a la vez contenido, SEO y confianza en una web de abogados

Hoy os traemos un pequeño truco o sistema, que muy pocos despachos utilizan, pero que si dispones del tiempo para realizarlo, te puede dar grandísimos resultados.

Es un sistema que te ayudará a la vez a conseguir contenidos originales “gratis”, un buen posicionamiento SEO long-tail, y convencerá a tus potenciales clientes de tus habilidades como abogado.

Te basta con una página de consultas online y una idea clara del objetivo que persigues (para no pillarte los dedos).

 

Por qué consultas online

Cuando decimos consultas ...

Seguir Leyendo →
3

¿Qué transmite la web de tu despacho?

¿Qué transmite la web de tu despacho?

 

En marketing, más que lo que se ve, tiene importancia lo que no se ve. Lo sutil. Mensajes o conceptos que no hablan exactamente para el público, sino para su subconsciente.

No estamos hablando de mensajes subliminales, ni de manipulaciones de ningún tipo. Sino de qué espera una persona de un servicio, y cómo transmitirle que el tuyo es el que necesita.

Hoy entramos en un terreno algo ...

Seguir Leyendo →
0

Protegido: Proyecto 60/40

El proyecto 60/40 es un acuerdo por el cual un despacho colaborador y marketingeficazabogados colaboran para conseguir clientes y casos a través de Internet, por medio de una página web que creamos nueva y la optimización SEO para Google.

Nos basaríamos en la premisa de añadir a esta web 4 arts a la semana (uno de cada área en la que trabajamos: herencias, acc laborales, acc tráfico y divorcios)  Esto es básico para el proyecto.  Es la piedra angular.

Trabajamos en estas ...

Seguir Leyendo →
0

Por qué la web de tu despacho debe estar optimizada para móviles

Por qué la web de tu despacho debe estar optimizada para móviles

 

Hasta hace poco, “internet” era sinónimo de “ordenador”. Si no tenías un ordenador (sobremesa o portátil), no había internet, y por tanto crear una web para un despacho significaba crear una web para que el usuario la viera desde su ordenador, en su casa, en cibercafés, o en el trabajo.

 

Eso ha cambiado.  La brutal penetración del smartphone en España (la más alta de Europa) ha llevado a una situación ...

Seguir Leyendo →
1

¿En quién piensa la web de tu despacho?

Las webs siempre piensan en alguien. No nos hemos vuelto locos, va en serio.

Todas las palabras e imágenes de una web tienen un sentido y un destinatario evidente: tus potenciales clientes.

Pero entonces, ¿por qué tantas webs parecen escritas pensando en su propietario?

En este artículo le daremos respuesta a esta pregunta, y te explicaremos las claves para que tu web diga lo correcto.

 

Una cuestión de enfoques

 

Te apasiona tu trabajo y te enorgulleces de tu experiencia. Esto es así en cada sector ...

Seguir Leyendo →
0
Página 2 de 6 12345...»