La publicidad abogados es lo que necesita un bufete

Qué harían muchas empresas sin publicidad. Lo más probable es que no tuvieran muchas oportunidades, porque todas las empresas necesitan de la publicidad para seguir adelante.

También otras muchas necesitan de algo más que la publicidad, pero la publicidad debe estar presente.

Existen un montón de maneras de hacer publicidad, normalmente nos acordamos de los anuncios.

Antes era prensa, televisión o radio y ahora también se une internet, en realidad ya lo hizo hace mucho, ...

Seguir Leyendo →
0

El marketing abogados para una página web

No quisiera pensar qué haríamos hoy día sin internet, probablemente seguiríamos como hasta entonces pero seguro tendríamos más dificultades a la hora de conseguir sacar a flote muchas empresas, sobre todo las que más han sufrido con esta crisis que todavía estamos sufriendo.

Internet, nuestro presente y nuestro futuro

Pero afortunadamente esto no ocurre y ahora tenemos internet. En internet funciona cualquier empresa que sepa tener una buena estrategia de marketing. El marketing online se centra ...

Seguir Leyendo →
0

El porcentaje de rebote: qué es y cómo afecta a tu despacho

Una web se compone de muchas páginas. La primera, aquella por la que la gente entrará a la web, es clave: si no les gusta lo que ven, o tienen cualquier problema (por ejemplo, que tarde mucho tiempo en cargar), no seguirán visitando el resto de la web, se marcharán. Es lo que llamamos tasa o porcentaje de rebote. Y reducirlo ha de ser una de tus prioridades.

 

Qué es la tasa o porcentaje de rebote

Tú tienes ...

Seguir Leyendo →
0

4 factores que te ayudarán a convertir usuarios en clientes

Para conseguir clientes a través de tu web no basta con llevarle tráfico. Sin esas visitas nunca los conseguirás, es evidente. Pero que esos usuarios lleguen a tu web no garantiza en absoluto que vayan a contratarte. Ahí es donde entra en juego tu sitio web. Debe ser un sitio web que invite al usuario a contratar tu despacho de abogados.

Y eso implica tener presentes algunos factores que te ayudarán en la tarea de convertir usuarios en ...

Seguir Leyendo →
0

Contratar los servicios de marketing juridico

Todos sabemos que internet es el medio por excelencia para desarrollar nuevas ideas de negocio, y también para ampliar la línea de negocios de nuestra empresa. Se ha convertido en un medio realmente bueno, por mil razones pero fundamentalmente porque es capaz de hacer llegar nuestro mensaje a mucha más gente de lo que podemos imaginar.

 

Sea cual sea la categoría de tu empresa

El medio ha sido pensado para albergar a cualquier tipo de empresa, por lo ...

Seguir Leyendo →
0

Lo que el marketing abogados puede hacer por tu bufete

Más allá de todas las estrategias de las que te puedan hablar, una página web necesita estrategias de marketing para promocionarse y sobre todo para que todos la conozcan. Hay que pensar que si una página web no es conocida en realidad no cumple su misión principal.

Para eso es conveniente tener muy en cuenta el trabajo de posicionamiento web. En la actualidad, tener una web significa un trabajo extra para el departamento de marketing abogados, aunque ...

Seguir Leyendo →
0

La publicidad abogados por la empresa de posicionamiento web

Una empresa de carácter jurídico puede parecer una empresa ubicada en un sector que puede parecer difícil de encajar en el medio online, sin embargo, existen empresas que se encargan del posicionamiento web de otras empresas y que están especializadas en el sector y pueden establecer una eficaz publicidad abogados.

Esto les otorga cierta ventaja frente a otras empresas que realizan su trabajo de posicionamiento web con empresas que no tienen una especialización como tal.

 

Inteligente ...

Seguir Leyendo →
0

Ya tengo web para mi despacho. ¿Y ahora qué?

Tu web está lista. Tu despacho de abogados ya está en internet. Has seguido todos los consejos y la has dejado guapa, limpia, atractiva para el usuario, para Google, para todos.

Tienes un nuevo despacho, online. Muy bien.

Y ahora, ¿qué toca? ¿Los clientes llegarán solos? ¿Te cruzas de brazos a esperarlos?

No, claro. Habrá que hacerles llegar. Vamos a ver cómo atraerles a la web para mi despacho.

 

Las herramientas del marketing online

La página ...

Seguir Leyendo →
1

Mantienes limpio tu despacho. ¿Mantienes limpia tu web?

Como ya he comentado en este artículo, abrir una web para tu despacho de abogados equivale a abrir un nuevo despacho, solo que en internet.

A través de ese “despacho online” se va a conocer tu nombre, allí se formarán su primera opinión sobre ti (recuerda que solo hay una oportunidad de dar una buena primera impresión), y empezarán a decidir si te contratan a ti, o contratan a otro.  Desde tu web se ...

Seguir Leyendo →
1

Tu cara importa: genera confianza en Internet

La visualización del abogado en su página web

Hay pequeños detalles que a veces pasamos por alto. Errores que pueden costarte un cliente, o muchos.

En el proceso que transcurre entre que cien usuarios entran en la web de tu despacho, y uno de ellos se convierte en cliente, miles de pequeños detalles se abalanzan sobre ese usuario para inclinar la balanza a tu favor, o en tu contra: el ...

Seguir Leyendo →
1
Página 3 de 4 1234