Descubra cómo posicionar localmente en Google su sitio web de abogados

Existe una solución en Internet para cada tipo de negocio, por ello debe ser muy asertivo en elegir lo que realmente necesita y no implantar una estrategia de marketing solamente porque “está de moda, es una tendencia en la red o porque nuestro competidor más cercano la implantó.”

Es bueno implantar una estrategia de mercado, pero antes debe analizar muy bien la naturaleza de su negocio, para determinar dónde está situado su público objetivo y cuáles son sus necesidades con el ...

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¿Qué transmite la web de tu despacho?

¿Qué transmite la web de tu despacho?

 

En marketing, más que lo que se ve, tiene importancia lo que no se ve. Lo sutil. Mensajes o conceptos que no hablan exactamente para el público, sino para su subconsciente.

No estamos hablando de mensajes subliminales, ni de manipulaciones de ningún tipo. Sino de qué espera una persona de un servicio, y cómo transmitirle que el tuyo es el que necesita.

Hoy entramos en un terreno algo ...

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Por qué la web de tu despacho debe estar optimizada para móviles

Por qué la web de tu despacho debe estar optimizada para móviles

 

Hasta hace poco, “internet” era sinónimo de “ordenador”. Si no tenías un ordenador (sobremesa o portátil), no había internet, y por tanto crear una web para un despacho significaba crear una web para que el usuario la viera desde su ordenador, en su casa, en cibercafés, o en el trabajo.

 

Eso ha cambiado.  La brutal penetración del smartphone en España (la más alta de Europa) ha llevado a una situación ...

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¿En quién piensa la web de tu despacho?

Las webs siempre piensan en alguien. No nos hemos vuelto locos, va en serio.

Todas las palabras e imágenes de una web tienen un sentido y un destinatario evidente: tus potenciales clientes.

Pero entonces, ¿por qué tantas webs parecen escritas pensando en su propietario?

En este artículo le daremos respuesta a esta pregunta, y te explicaremos las claves para que tu web diga lo correcto.

 

Una cuestión de enfoques

 

Te apasiona tu trabajo y te enorgulleces de tu experiencia. Esto es así en cada sector ...

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La estrategia de contenidos en un despacho de abogados

La estrategia de contenidos supone la pared maestra en la que se va a apoyar todo lo que publiques en la web de tu despacho.

Por desgracia, la estrategia de contenidos brilla por su ausencia en demasiadas ocasiones: en este mundo con prisas, tendemos a “ir hacia delante” sin descanso, sobre la marcha. Pero esa es una mala aproximación, si queremos que nuestros contenidos sean relevantes, positivos para el posicionamiento en Google, y sobre todo, interesantes para el usuario, que es ...

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Marketing online para abogados: la web es el centro de todo

El marketing tiene sus herramientas, y el marketing online, tres cuartos de lo mismo. Herramientas potentes e innovadoras para atraer visitas hacia tu despacho de abogados, tráfico, usuarios, pero no usuarios cualesquiera, si no usuarios potencialmente interesados en tus servicios.

Pero el marketing y sus herramientas y técnicas pueden deslumbrarte. Tráfico orgánico, geolocalización, pago por clic, redes, blogs, newsletter… todo eso está muy bien, pero no te llevará a ninguna parte si tu web no tiene lo ...

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¿Cómo un abogado puede conseguir clientes?

Si tienes un despacho, pero no sabes cómo un abogado puede conseguir clientes en Internet, tenemos la solución ideal: invierte en marketing online y mejor aún, en SEO. Puede que no hayas escuchado o no tengas muy claro qué es el SEO y cómo puede ayudarte, pero es importante que prestes mucha atención porque una buena estrategia de marketing online puede ser la diferencia entre tener una página web que no te reporta gran beneficio y un sitio online que ...

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Hablemos de marketing despachos abogados

Es posible que esta fórmula del título te resulte un poco extraña: marketing despachos abogados; pero lo cierto es que, al contar con una empresa de servicios que ofrezca justo lo que tu bufete de abogados necesita puedes conseguir mayor efectividad por una inversión que se ajusta de manera ideal a tu negocio. Es preciso tener muy claro que no todas las estrategias de marketing funcionan de forma generalizada para todos los nichos de mercado. Es decir, que cada tipo ...

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Dispositivos móviles y despachos de abogados

Los dispositivos móviles (smartphones, tabletas) ya no son capricho de hipsters ni “cosa de jóvenes”. Ni siquiera son futuro: son presente. Los teléfonos inteligentes han penetrado en nuestro país de manera brutal (seguramente gracias a las agresivas campañas de las operadoras móviles) como atestigua el informe elaborado por IAB Spain, presentado en febrero, con el título “Radiografía del mercado móvil en España” (puedes verlo completo aquí).

Algunos datos rápidos:

En 2013, el smartphone tiene una penetración del 80% del mercado ...

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Tu despacho no necesita trafico web: necesita clientes

Cuando te adentras en internet empiezas a escucharlo por todas partes: trafico, trafico, trafico. Trafico web. Cuántas visitas diarias. Cuántas semanales, cuántas mensuales.

Sí, el trafico es la sangre de la web, sin trafico no hay vida.

Pero no te confundas: tener un montón de trafico web NO significa tener un montón de clientes. Son dos cosas muy distintas.

 

Para qué sirve el trafico web

¿Significa esto que el trafico web es inútil? Pues no, claro ...

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