Boletín de Noticias Nº39

Edita Francisco Segura

1. Artículo Destacado

2. Blog y Servicios

3. Redes Sociales

4. Cómo suscribirse


1. Artículo Destacado:

Marketing digital para abogados: de la credibilidad a la rentabilidad

Nadie lo creía posible hasta ahora, pero la Dama de la Justicia se ha quitado la venda de sus ojos… ¡Sí! Así como lo lees. Y no lo ha hecho precisamente para juzgar con parcialidad, sino para ver cómo se puede ser más eficiente gracias a las estrategias de marketing digital de abogados, redactando algún blog o atendiendo las redes sociales.

Francisco Segura. Director.

2. Blog y Servicios:

Visita nuestro BLOG

Mantente informado de todos nuestros artículos en los que descubrirás cómo sacarle partido a tu despacho a través del marketing online.

Descubre nuestro SERVICIO

Te ayudamos a conseguir clientes para tu despacho aprovechando las ventajas que ofrece hoy en día la web 2.0. No te quedes atrás y deja atrás a tu competencia.


3. Redes Sociales:

Marketing Eficaz Abogados también está en las principales redes sociales. Acceda a cada uno de nuestros perfiles y únase a nosotros para estar informado en todo momento. Sea el primero en enterarse de las publicaciones que hemos pensado para usted.


4. Cómo suscribirse a este boletín:

Para suscribirse a este boletín sólo tiene que hacer clic aquí y rellenar el formulario que le aparecerá introduciendo su nombre y su correo electrónico. Así de fácil.


www.marketingeficazabogados.es

(este boletín ha sido gestionado y diseñado por el servicio de www.boletineficaz.es)